DERECHOS QUE TODO TRABAJADOR DEBE CONOCER: TIENE DERECHO A UNA PROTECCIÓN EFICAZ EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. MÁS CONCRETAMENTE, TIENE DERECHO A SER FORMADO, INFORMADO, CONSULTADO Y PARTCIPAR EN LAS CUESTIONES QUE LE ATAÑEN EN MATERIA DE PREVENCIÓN, ASÍ COMO A PARALIZAR SU ACTIVIDAD EN SITUACIÓN DE RIESGO GRAVE O INMINENTE. DE IGUAL MODO, TIENE DERECHO A REALIZAR UN RECONOCIMIENTO MÉDICO PERIÓDICO GRATUITO, PARA CONOCER SU ESTADO DE SALUD.

viernes, 26 de febrero de 2010

V ENCUENTRO DE MUJERES SINDICALISTAS


El próximo martes, 2 de marzo, a las 10.30 horas, el secretario general de UGT Andalucía, Manuel Pastrana, junto con la Vicesecretaria de Relaciones Sociolaborales, Mª Lola Gavilán y la secretaria de la Mujer de UGT Andalucía, Ana Pérez, ofrecerán una rueda de prensa para presentar el V Encuentro de Mujeres, que este año se celebrará en Armilla (Granada) el próximo 4 de marzo, con motivo de la celebración, el próximo día 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

En la rueda de prensa se ofrecerán datos de la situación sociolaboral de las mujeres en Andalucía en el momento económico que estamos sufriendo, donde la población trabajadora en general, y las mujeres en particular, tienen mayor precariedad y vulnerabilidad en el

No hay comentarios: