DERECHOS QUE TODO TRABAJADOR DEBE CONOCER: TIENE DERECHO A UNA PROTECCIÓN EFICAZ EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. MÁS CONCRETAMENTE, TIENE DERECHO A SER FORMADO, INFORMADO, CONSULTADO Y PARTCIPAR EN LAS CUESTIONES QUE LE ATAÑEN EN MATERIA DE PREVENCIÓN, ASÍ COMO A PARALIZAR SU ACTIVIDAD EN SITUACIÓN DE RIESGO GRAVE O INMINENTE. DE IGUAL MODO, TIENE DERECHO A REALIZAR UN RECONOCIMIENTO MÉDICO PERIÓDICO GRATUITO, PARA CONOCER SU ESTADO DE SALUD.

miércoles, 3 de marzo de 2010

BOLETIN SALUD LABORAL


La Secretaría de Política Sindical de FSP UGT-Andalucía lanza una nueva campaña de ayuda y apoyo al delegado/a de prevención de riesgos laborales de nuestra comunidad autónoma.
Para ello comenzaremos con este boletín informativo.

Desde esta Federación apostamos por la salud laboral y las buenas condiciones de trabajo de todos los trabajadores/as en general y de nuestras compañeras y compañeros empleados públicos en especial.

Es por este motivo por el que haremos uso de esta nueva herramienta de comunicación, para informaros en aquellas materias que creemos más importantes para el buen funcionamiento de vuestras tareas, así como el desarrollo de derechos y deberes como representantes de los
trabajadores y trabajadoras en un área que consideramos cada vez más importante.

Como sería muy complicado poner la página completa pinchar en BOLETIN SALUD LABORAL y os saldrán la información, también hay plantillas prácticas para realizar.

No hay comentarios: