DERECHOS QUE TODO TRABAJADOR DEBE CONOCER: TIENE DERECHO A UNA PROTECCIÓN EFICAZ EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. MÁS CONCRETAMENTE, TIENE DERECHO A SER FORMADO, INFORMADO, CONSULTADO Y PARTCIPAR EN LAS CUESTIONES QUE LE ATAÑEN EN MATERIA DE PREVENCIÓN, ASÍ COMO A PARALIZAR SU ACTIVIDAD EN SITUACIÓN DE RIESGO GRAVE O INMINENTE. DE IGUAL MODO, TIENE DERECHO A REALIZAR UN RECONOCIMIENTO MÉDICO PERIÓDICO GRATUITO, PARA CONOCER SU ESTADO DE SALUD.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mutua Madrid Open de tenis: oportunidad para 400 desempleados


Los salarios varían entre 500 y 800 euros por 10 días de trabajo, lo que dura el torneo


La edición 2011 de la Mutua Madrid Open de Tenis se acerca y con ella surgen nuevas oportunidades de trabajo. Este año la Compañía de Recursos Humanos Adecco anunció la necesidad de contratar 400 personas. Los salarios varían entre 500 y 800 euros por 10 días de trabajo, lo que dura el torneo que se disputará entre el 29 de abril y 8 de mayo, en la Caja Mágica. Los sueldos dependen específicamente de las funciones y de las jornadas practicadas por cada uno.
La mayoría de las oportunidades son para desempeñar las laborales de auxiliar de control de accesos al recinto. Por tanto, los trabajadores seleccionados recibirán formación en Prevención de Riesgos Laborales y otra más específica acorde a su puesto, así como la indumentaria necesaria para el servicio.
Tener disponibilidad de horarios en todos los casos es fundamental, ya que habrá partidos por la mañana y por la tarde. La jornada matinal, por ejemplo, empieza a las 9.00 horas y sigue hasta las 15.00 horas. La siguiente será desde las 15.00 horas hasta el momento en que termine el último partido del día, entre las 22.00 y 23.00 horas.
Los interesados deben acudir a Calle Vizcaya, 6 (Metro Palos de la Frontera o Atocha Renfe) con los siguientes documentos: fotocopia del DNI, del documento de la Seguridad Social, fotografía actual, número de la cuenta bancaria, además de incluir currículum vitae actualizado.
Los candidatos más valorados, según adelantó Adecco a ABC.es , serán aquellos que ya tuvieran experiencia en eventos similares y capacidad de solucionar con agilidad problemas de última hora. Como el torneo atrae espectadores de muchos países del mundo, el conocimiento de otros idiomas como inglés también podrá ser decisivo.
Fuente: abc.es

No hay comentarios: